Aplicaciones para viajeros

Buscar vuelos y hoteles, encontrar ofertas o saber cómo está el tránsito en la ciudad que se visite es cada vez habitual a través de las apps para celulares.
 

  • Turismocity: comparador de precios de paquetes online, que también desarrolló una aplicación que permite conocer los mejores precios de vuelos y hoteles y recibir alertas sobre pasajes baratos, entre otras funciones.
    App en iTunes Store – Play Store

 

  • Trivago: ¿Buscas tu hotel ideal al mejor precio? Usa el buscador de hoteles más grande del mundo para comparar en Internet más de 1 millón de hoteles en más de 200 webs de reserva.
    App en iTunes StorePlay Store

 

  • XE Currency: «Salva» a los viajeros a la hora de realizar conversiones, con el tipo de cambio actualizado de todas las monedas, de manera sencilla y en el instante.
    App en iTunes StorePlay Store

 

  • Foursquare: Para conocer y buscar lugares interesantes en cualquier parte del mundo. A partir de tus búsquedas y gustos, te acerca información sobre los lugares que más te pueden interesar en el destino en el que te encuentres. Además, permite conocer los tips de los expertos y famosos sobre los lugares recomendados.
    App en iTunes StorePlay Store

 

  • Uber: Permite solicitar un traslado y en pocos minutos encontrar un chofer que te pase a buscar sin necesidad de reservar, llamar o esperar eternamente: indicás en el mapa dónde te encontrás y la app contacta con un chofer cercano. También permite ingresar la tarjeta de crédito, para pagar aún sin contar con efectivo y recibir la cuenta a través de la aplicación. Una excelente forma de viajar relajado en muchas ciudades.
    App en iTunes StorePlay Store

 

  • Waze: Ideal para quienes alquilan o disponen de algún automóvil en el destino de viaje, porque brinda información actualizada sobre el estado del tránsito y, los problemas, cortes o accidentes que pueden llegar a complicar la ruta. Está disponible en más de 100 países.
    App en iTunes StorePlay Store

 
 
Whatsapp SF: +54 9 291 4029634
» Cotizador Seguro de Viaje
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *