Como actuar ante siniestro de automotores – Sancor Seguros

Siniestros que afectan al vehículo asegurado

(Robo/Hurto/Incendio/Accidente/granizo).

  1. DENUNCIE EL SINIESTRO: Comuníquese de inmediato con la línea de Denuncia de Siniestros Automotor de Sancor Seguros al teléfono 0-800-777-4643 -disponible las 24 hs., los 365 días del año-, o con su Productor Asesor de Seguros, para efectuar la denuncia correspondiente y ser debidamente asesorado por personal técnico.
  2. BRINDE INFORMACIÓN A SANCOR: Obtenga y suministre a esta aseguradora toda la información posible sobre el siniestro y sus consecuencias: dónde, cuándo y cómo ocurrió el acontecimiento.
  3. ENTREGUE DOCUMENTAL A SANCOR: Efectuada la denuncia, entregue en la oficina de su Productor Asesor o en las de Sancor Seguros la documental que corresponda de acuerdo al tipo de siniestro.

Siniestros que afectan a terceros

(daños materiales/lesiones/muerte).

  1. DENUNCIE EL SINIESTRO: Comuníquese de inmediato con la línea de Denuncia de Siniestros Automotor al teléfono 0-800-777-4643 -disponible las 24 hs., los 365 días del año-, o con su Productor Asesor de Seguros, para efectuar la denuncia correspondiente y ser debidamente asesorado por personal técnico.
  2. BRINDE INFORMACIÓN A SANCOR: Obtenga y suministre a esta aseguradora toda la información posible sobre el siniestro y sus consecuencias: dónde, cuándo y cómo ocurrió el acontecimiento.
  3. DATOS DE TERCEROS: Cuando en el hecho intervengan terceros damnificados (automóviles, motociclistas, ciclistas, peatones) es MUY IMPORTANTE que Ud. suministre a Sancor Seguros todos los datos que Ud. haya podido obtener a fin de lograr una pronta identificación y localización de los mismos (nombre, domicilio, teléfono, datos del vehículo y su aseguradora, etc.).
  4. ENTREGUE DOCUMENTAL A SANCOR: Efectuada la denuncia del siniestro ante esta aseguradora, entregue en la oficina de su Productor Asesor o en las de Sancor Seguros una copia de su carnet de conducir. No es necesario que efectúe la exposición policial por el hecho dañoso.
  5. Finalmente, no realice ningún tipo de acuerdo con terceros ni firme documentación alguna que lo comprometa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *